Mas Karaoke 🟢 SER MEJOR 🟢 Chipote 🎤



Chipote

🟢 Sígueme en mi CANAL 🟢

logo de suscribirse a yourube que es gratis

Llévame la vida, dame tranquilidad, calma el temporal que hay en mi piel. Dame primaveras para disfrutar, días que se van no han de volver. Puede ser que la voz de tu paz y el amor; hoy me ayuden a cambiar y me hagan ser mejor. Perdona mis manías, no doy para más; no sé aparentar, soy como soy. Ángel de la guarda ven y sálvame, sálvame del mal, ayúdame. Puede ser que la voz de tu paz y el amor, hoy me ayuden a cambiar y me hagan ser mejor. Siempre hay en la vida oportunidad, para amar mejor no hay que amar de más. Muchos han caído de tanto dar y de tanto amar. Llévame la vida, dame tranquilidad, calma el temporal que hay en mi piel. Y dame primaveras para disfrutar, días que se van no han de volver. Puede ser que la voz de tu paz y el amor; hoy me ayuden a cambiar y me hagan ser mejor.





@maskaraoke


🟢 Puedes apoyar a la PÁGINA por éste medio 🟢

Publicar un comentario

0 Comentarios

Comments

@maskaraoke


🟢 Puedes apoyar a la PÁGINA por éste medio

boton